INAUGURACIÓN: JUNTOS CONSTRUIMOS











El pasado día 1 de junio tuvo lugar en el Centro Joaquín Roncal de la CAI, en la calle San Braulio de Zaragoza la inauguración de la Exposición Solidaria Sed, que lleva por título JUNTOS CONSTRUÍMOS y cuya recaudación irá destinada a mujeres y niños de África, que padecen el Sida.



Asistió bastante gente a este acto que comenzó con la entrega de diplomas a los niños creadores del cartel de la exposición y siguió con la lectura de poesías.


 Vista parcial.   En primer término mi obra

 Otro panel expositivo

Es el segundo año que participo en este proyecto invitada por la pintora María José Perales.  La muestra es tanto pictórica como fotográfica.


 
Cuadros de Jesús Tarodo y Yolanda Pallás, entre otros

Teniendo en cuenta que cada pintor aportamos una obra, el número de artistas locales, nacionales e incluso internacionales es importante.


Obras de artistas de la Galería Artelibre:

 Obras expuestas

Entre los participantes hay varios integrantes del Colectivo APMI, al que pertenezco, y de la Galería Artelibre como Fermín García Sevilla, Carmen Mansilla, Marina Dieul, entre otros.

Exposición de acuarelas 

Cada autor dona un porcentaje en caso de venta de algún cuadro.  Además de aportar una acuarela solidaria  para su venta.
  
Muestra fotográfica

  Más obras expuestas

La artista Pilar de Miguel ante su obra

Varios momentos de la inauguración

 

 Un vídeo explicativo de la labor que realiza esta Organización ameniza el paseo por la sala, además de mostrar obras varias de los participantesde esta  muestra que  permanecerá abierta hasta el 14 de junio.
 

Comentarios

Elena ha dicho que…
Ainsss, que me había quedado en la "urbanita II", pero ya me he puesto al día.

No paras, eh? Suerte con la exposición y un besito ;)
pedazo de expo, molan mucho esos cuadros, tu tecnica es genial


saludos!!!
T.Catalá ha dicho que…
Ada, no sé de dónde sacas tanto tiempo. Allá donde precisan colaboración solidaria allí estás tu y en esta magnífica exposición te has echo notar con esa obra tan bonita. Espero sirva tu colaboración para el objetivo marcado de ayuda a niños sobre todo.
Enhorabuena a la organización y a ti como buena artista que eres.
Un abrazo, Teresa
Gloria ha dicho que…
Magnifica exposición!!! Felicidades, me siento como un gusanito, jejej...cuando pienso en las que hacemos en nuestra Asociación.

He pasado a saludarte y desearte feliz verano.
Abrazos desde Barcelona.
Gloria