INAUGURACIÓN: EXPOSICIÓN PREGUNTAS

 El jueves 4 de mayo a las 20 horas, tuvo lugar la inauguración en el Café Botín de Zaragoza, la exposición que he titulado  Preguntas.

 Vista de la exposición

 Otro punto de vista

Lo cierto que a pesar del día y de la hora, tuve el placer de estar acompañada de familiares, amigos, integrantes del Colectivo APMI, compañeros de trabajo y algún visitante extra atraído por el anuncio aparecido en Heraldo.


Aquí estoy con Juan Olaria al que le agradezco enormemente su compañía en estos momentos tan importantes para mí y sobe todo por el esfuerzo que le supone, en ocasiones, desplazarse.
Las pintoras Mercedes García, Teresa Chillida, Pilar Lasierra y otros integrantes del Colectivo APMI

 Las pintoras Mamen Soler y María José Perales


 La pintora Pilar Escota, amigos y  familiares.

  
La pintora Teresa Chillida y una compañera de la ASPA


Mi compañero Francisco Santidrían y su mujer Marisa con mi hijo Daniel que hizo de anfritrión.

Mis amigas Mari y Tania, mi hija Sandra y mi cuñada Sonia


Lo cierto es que entre todos consiguieron, una vez más, reglarme otro recuerdo maravilloso.

Gracias a todos!


Comentarios

Mariluz GH ha dicho que…
Pero niña, si pareces hermana de tu hijo... :) muy guapetón

dos abrazos ¡artista!
Adela Abós ha dicho que…
Hola Mariluz, jajaja
Qué rápida eres! Aún no había terminado de corregir las erratas y tú ya aquí.
Gracias y un beso!!
Com Tintas e Pincéis ha dicho que…
Parabéns pela exposição. Desejo-te muita sorte.
Beijos
Puri
S. Oró ha dicho que…
Enhorabuena y la mejor suerte del mundo. Besos.
Kuervo, el ha dicho que…
uuyy, un poco tarde (como muchas veces) pero paso a dejarte mi saludo y un abrazo, que sigan mas expos.

Suerte y que todo marche bien...
Abela ha dicho que…
¡¡Enhorabuena!! espero que tengas suerte porque desde luego que eres buena, a mi me encanta tu estilo.
Saludo
Je Vois La Vie en Vert ha dicho que…
le monde est devenue encore plus riche grãce à tes belles oeuvres !

Bisous
Verdinha
Adela Abós ha dicho que…
Muchas gracias, Puri.
Un beso
Adela Abós ha dicho que…
Muchísimas gracias, S. Oró. ;)
Adela Abós ha dicho que…
Tarde, Kuervo???
A menuda se lo dices!!! =)
Gracias por tu visita y tus buenos deseos.
Un beso
Adela Abós ha dicho que…
Qué comentario más bonito. Gracias Abela. Un beso
Adela Abós ha dicho que…
Merçi beaucoup, Verdhina. Tu m'as fait devenir contente à cause de ton commentaire.
Gross Bisous
Pepa Sánchez ha dicho que…
Felicidades corasón, cada cuadro nuevo que pintas creo que es el que mas me gusta, así que...me gustan todos, claro. Preciosa expo y preciosa mi niña, los niños guapísimos. Suerte Carolain y muuuuchos besets.
Adela Abós ha dicho que…
Gracias Pepa,
Me da que no puedes ser objetiva ;)
Un beso y muchísimas gracias, Carolain. Muuuack!