Chiki



Óleo sobre tabla 20 x20 cm.
2009

Comentarios

Meiga ha dicho que…
¿dónde está Chiki? ¿¿está "entre el rojo y el azul"?? ;) creo que sí, que lo he viisto...

Ainss... el azul, mi color favorito, contigo lo es aún más, reina... Precioso.

Muuuacks.

PD: Los pajaritos, ¿son primitos tuyos, por parte de pollito? jijiji
aapayés ha dicho que…
Hermosa pinturas nos entregas..

saludos fraternos un placer visitarte..

un abrazo
Unknown ha dicho que…
que maravilla querida ada!!!!!!!!
es un lujo tu espacio.........
gracias por compartirlo!!!
claro que lo llevo a mi espacio, todos mis amigos tienen que admirar esta preciosa obra de arte...

felicitaciones, reina
un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gloria ha dicho que…
Hola Ada:
Hace tan solo cuatro meses que he creado mi bloc y haciendo "zaping" por la red he llegado al suyo.Que maravilla!!!.
Soy aficionada a las manualidades y a la pintura...Pero cuando he visto sus cuadros me han entrado ganas de colgar los pinceles.
Gracias por dejarnos admirar su arte!
Saludos afectuosos.
Hada Isol ♥ ha dicho que…
Ada tus pinturas son preciosas dicen muchissimo,eres muy talentosa ,esta me encantó te felicito!!!!!!!!!!!
Abrazos!
Adela Abós ha dicho que…
Pues ójala estuviera allí, Karmen. El Chiki era mi gorrión. Vivió en mi casa en libertad durante 4 años (con ventanas abiertas y todo).

Se cayó de un nido, lo crié y "eduqué" en la medida que se puede educar a un gorrión. El eligió y no quiso irse cuando lo puse en libertad, más bien creo que sufría de agorafia.

PD. Está claro que tengo "atracción" hacia los animales de pluma.. ;)
Adela Abós ha dicho que…
El placer es mí, Adolfo. :)
Adela Abós ha dicho que…
Adri, pues si lo he subido ha sido por ti. Lo he mandado a un concurso de minicuadros (entre nosotras, volverá más rápido que irá jajaja) y pensaba ponerlo tras el fallo.

Peroooo... mi Adri, me pedía obras y obras que le he puesto.

Gracias por llevarlo a tu blog..

PD. Tengo varias en danza... Conforme las vaya terminando, las iré subiendo. Muack
Adela Abós ha dicho que…
Jooo.. Gloria, no me digas eso!!

Cuántas veces me pasa lo mismo cuando navego por internet y veo obras de pintores que, aunque me desaniman al principio, luego me motivan "pa pillarles" ;).

Iré a ver ese blog tan nuevecico que tienes...con tu permiso.

Otra cosa... ¿nos tuteamos? (a buenas horas, te pregunto yo ¿no? jajaja)
Adela Abós ha dicho que…
Graciaaaaaaas Hada...

ADR-ISOL y HADA-ISOL me van a volver una malcriada.. jajaja. (Por cierto... el ISOL... que os une es casualidad).

Si soy indiscreta, no hace falta que respondáis.. ;)

Besicos.
Sergio ha dicho que…
Ada te llamas como mi hija, pero ella es Ada Lissette, si vas por entradas antiguas en mi blog, la conocerás.

Bellísimo óleo, realmente “retrataste” en forma muy bella a ese pajarito tan lindo.

Saludos
Adela Abós ha dicho que…
Lo cierto Sergio, es que Ada es mi Alias. Pero ¿sabes? me encanta tenerlo en común con tu niña.

¿Le has dado ya mi beso con sabor a "chocolate blanco? ;)
trovador errante ha dicho que…
Hola Ada,

Recién llegado mirando embelesado tus cuadros con ojos de mañana.

Me encantó el del pibe soñando en la arena.

No quería marcharme sin hacer ruido.
Sergio ha dicho que…
Ada no había visto tu comentario en el post de mi hija, gracias y ya recibirá tu beso sabor a chocolate blanco.

Saludos y un abrazo
Adela Abós ha dicho que…
Trovador errante.. me encanta tu nombre. Gracias por hacer ruido para que me enterara de tu visita.
Adela Abós ha dicho que…
Un abrazo para ti Sergio y otro beso para tu Adita.
Anónimo ha dicho que…
Artista? Te invito a mis casas. No te defraudaran, te lo bien puedo asegurar. Si lees o ves algo de tu interés, me vuelvo a pasar y nos hacemos seguidores. No has visto nada igual...
Hasta pronto y gracias!
Adela Abós ha dicho que…
Hola David, visité ayer tus casas un ratico (es que era tarde)... y lo cierto es que tu estilo es "peculiar". Voy a volver ahora a verlas con calma.. y te cuento.

Gracias a ti, por venir y dejar constancia de tu visita.
Fernando ha dicho que…
Es precioso Adela
Buen fin de semana
Adela Abós ha dicho que…
Gracias, Fer.
Ana Márquez ha dicho que…
Me siento muy, muy pequeña viendo tu obra, es tan inmensa y yo y mi trabajo tan pequeños... Me preguntaba si me permitrías poner esta preciosa pintura de pájaros en mi blog, por supuesto indicando q tú eres la autora y poniendo enlace a tu blog. Me han atrapado esos pájaros, simplemente no puedo dejar de mirarlos.
Muchas felicidades, sigue así siempre. Un abrazo muy cordial.
Ana
Adela Abós ha dicho que…
¿Pero cómo puedes decir eso Ana? He visitado tu blog y he visto tus bonitos dibujos. Me han encantado. Además escribes...

Por supuesto que puedes poner lo que desees en tu blog. Y me encanta que te guste ese cuadro. He notado que te gustan los pajaricos y ese cuadro es un homenaje a un gorrión que crié y tuve de mascota.

Un saludo y muchas gracias.
Ana Márquez ha dicho que…
Muchísimas gracias, preciosa. Ahora mismo lo pongo en una entrada con uno de mis poemas y enlazo a tu web para q todos puedan ver tus maravillosas obras. Un beso muy fuerte y un millòn de gracias :-)
Adela Abós ha dicho que…
Ana, cuando os apetece llevaros algo mío a vuestros blogs hacéis que me sienta orgullosa.
Un millón de gracias a ti y un besico