Efímero

Óleo sobre tela 92 x 73 cm
2007


Comentarios

Me han encantado tus cuadros...éste en particular..tiene una fuerza espectacular!!!

Besiños
Adela Abós ha dicho que…
Muchísimas gracias Carmen. No sabes la ilusión que me hace tu comentario porque sé lo que te apasiona la pintura.
Un besico y gracias por venir.
adriana C ha dicho que…
Ada entre aca por casualidad y no quisiera salirme,me ha encantado de sobremanera este cuadro,que lindo poder apreciar obras tan hermosas,que continues tu camino lleno de exitos,un fuerte aplauso, para ti artista, un abrazo desde Colombia
Adela Abós ha dicho que…
Hola Adriana, me gusta pensar que el destino te ha traido aquí.

Muchas gracias por tus amables palabras y tus buenos deseos.

Otro abrazo cariñoso para ti.
kiara ha dicho que…
Hola!

Disculpa mi intrusion en tu blogs , pero esk me he estrellado, (literalmente), buscando ismpiraciones por los mundos de Google una efímera imegen llamó mi atención y mi mirada se kedo estupefacta disfrutando con tus obras... WAOOOO!!!

Lo tuyo si k es arte y lo demas es tontería... jejeje

Me he kedado prendada de tus pindeladas!!!

Espero k no te moleste k te siga, weno chau kiss te kuidas :D
Adela Abós ha dicho que…
Hola Kiara...

¿Pero como me va a molestar que me sigas...? Al revés, gracias por hacerlo y por este comentario tan simpático y agradable que has dejado en mi blog.

Espero que encuentres por estos mundos virtuales de internet la inspiración que buscas.
;))