Amigos imaginarios


Amigos Imaginarios
Óleo sobre lienzo
80 x 60
2017

Comentarios

Javo24 ha dicho que…
Me encanta el tipo de arte que representas, tus toques, detalles y cada bordado fino que le agregas a la pintura que realizas es impresionante. ¿Cuánto tiempo llevas pintando? Y disculpa la pregunta, tengo mucha curiosidad.

Aprovecho la oportunidad para invitar a todo el que lea esto a visitar el Museo del Prado, durante el mes de febrero habrá una subasta que se desarrollará con la intención única de promover el arte en su más explícito valor. Durante la nueva década se han desarrollado un sin fin de movimientos artísticos alrededor del mundo, muchos de ellos serán expuestos en la subasta del Museo madrileño que contará con obras de más de 60 artistas como Joaquín Agrasot y Gabino Amaya Cacho.

Adela Abós ha dicho que…
Hola Javo,

Muchas gracias por tu comentario. Estas cosas animan a seguir adelante. =)

No tengo inconveniente en responderte. Dibujando llevo toda mi vida. Es algo que me ha apasionado desde pequeñita. Pintando desde hace unos 18 años aproximadamente, con épocas de más o menos productividad, dependiendo de mi tiempo y mis circunstancias personales.

Gracias por la información que me facilitas, intentaré hacer una escapada a Madrid.

De vez en cuando las hago para poder visitar el Prado, el Thyssen y alguna que otra que otra exposición temporal.

La última fue a Barcelona a ver la de Lita Cabellut. ¡Que, por cierto, me encantó!


Alba.Rolsfer ha dicho que…
Me ha encantado este. El color vibra.

Saludos!
Adela Abós ha dicho que…
Muchas gracias, Alba.
Aprovecho para decirte que he estado curioseando tus ilustraciones y me han encantado.
Un saludo,
Adela Abós ha dicho que…
Hola Artecuberos,
Tengo curiosidad. ¿Por qué te resulta tenebrosa?
Fíjate que yo la veía más con un toque infantil.
Gracias por tu comentario y un saludo
ArteCuberos ha dicho que…
Hola, perdóname Adela, el comentario era para otro blog, el de ALEJANDRO BOIM concretamente, pero tenía los dos abiertos y los confundí.
Tu obra no es para nada tenebrosa, más bien lo contrario, mil perdones.
ArteCuberos