Saca tu arte a la calle 2012 - Domingo 2

Hoy ha sido nuestro segundo domingo en la plaza José Sinués.




La afluencia de público ha sido parecida a la de la semana pasada a pesar de que se celebraba una maratón que recorría la ciudad y dificultaba un poco el acceso al centro de Zaragoza.


Siguiendo con la realización de actos especiales con motivo del 20 Aniversario del Colectivo, María Jesús Benedicto ha llevado a cabo un taller de acuarela.


Yo, como no soy de estar quieta mucho rato y con lo que me gusta zancochear me lo he pasado, otra vez, muy bien. Tanto, que se me ha pasado la mañana sin enterarme.

Aquí me veis con "las manos en la masa".  Foto de M.Medrano

Desde el cursillo que nos impartió Emi López, no había vuelto a tocar las acuarelas y lo cierto es que me ha vuelto a picar el gusanillo y no descarto hacer cosillas sueltas que me ayuden a mantener despierta mi creatividad.


 




Comentarios