Saca tu arte a la calle 2012 - Domingo 1

Como ya es habitual todos los domingos de mayo, los integrantes del Colectivo APMI exponemos en la plaza José Sinués de Zaragoza,  obras en formato 1 figura.

Con un grupo de compañeras

Además de acercar el arte a la gente, nos sirve para conocernos un poquito más y pasar unas mañanas agradables en compañía de otros artistas.

Vista parcial de la exposición, recién montada

Ambiente de la plaza a media mañana


Este año, sólo he tenido tiempo de preparar cuatro obras que son el mínimo exigido para poder participar.


Mi panel expositor

Pero tenía que hacerlo, ya que celebramos el 20 aniversario del Colectivo y como novedad realizamos talleres en vivo de distintas técnicas.

Este primer domingo le ha tocado el turno a mi amiga y compañera, Yolanda Pallás  que nos ha dado unas nociones básicas de pintura sobre seda.

Secuencia 1 . Taller de Seda


Secuencia 2 . Taller de Seda

Me lo he pasado muy bien. Ya que no sólo me ha dado tiempo a hacer el reportaje que os muestro, además he pintado y repintado en el pañuelo colectivo que Yolanda ha puesto a disposición del que quisiera pintar.  Lo cierto es que bastante público se ha animado a participar y ha quedado muy bonito.

La penita es que no me ha tocado en el sorteo.


Comentarios

Sergio ha dicho que…
Se ve que estubiste contenta y satisfecha de ese evento.

felicidades

Un abrazo
T.Catalá ha dicho que…
Tu panel es muy bonito y los cuatro cuadros muy trabajaditos. No dejas de sorprendernos con tu buen hacer con los pinceles y en culquier técnica. Felicidades Ada. Besets, Teresa
Adela Abós ha dicho que…
Hola Sergio, muchas gracias por tu comentario. Lo cierto es que resulta muy agradable compartir aficiones y de alguna forma ver que no estás sola. =)

Besos a Adita (muuuack)
Adela Abós ha dicho que…
Pues muchas gracias Teté, la verdad es que era cuatro el mínimo y me vi un poco apurada para llegar.

Pero bueno, al final, no salió tan mal.

Un beso y gracias por tu fidelidad. =)