Menos humos!


Óleo sobre tela
40 x 40
2011
● 

Comentarios

Com Tintas e Pincéis ha dicho que…
Um quadro lindo com cores quentes e belas. E a mensagem que transmite é fantástica. Parabéns.
Bjs
Puri
Elena ha dicho que…
Qué original! :D
Ada ha dicho que…
Gracias Puri, me alegra que además te guste el mensaje. Me encanta jugar con los títulos.
Un beso.
Ada ha dicho que…
jajaja.. Gracias, Elena =)
Loli Salvador ha dicho que…
Hola Adela:
Vengo a desearte una Feliz Navidad cargada de cariño, salud, paz interior y buenos deseos.
Bonito tu último trabajo.
Un abrazo.
Karmen ha dicho que…
Feliz VIDA H-Adita :-)

Muuuuacks

PD: YTTKMRDAO
Ada ha dicho que…
Puri, Loli, Karminis... Feliz Navidad!

Un beso enorme para cada una de vosotras.

PD. Y+ =)
La Abela ha dicho que…
¡Buenisimo! el óleo y la idea, me llama especialmente la atención el reflejo del fuego en el pelo...Mis felicitaciones.
dibujosgabriel ha dicho que…
Hola mi blog es: http://dibujosgabriel.blogspot.com/
si quieres puedes seguirlo, Gracias
Pepa Sánchez ha dicho que…
Me encanta. Un beset gordo.