Somos novios


Óleo sobre tabla preparada
50 x 70 cm.
2010

Comentarios

Mariluz GH ha dicho que…
Oh, qué simpático cuadro... la madera tiene vida y esos pliegues invitan a rozarlos. ¡Precioso Ada!

Felices Pascuas
Elena ha dicho que…
Es súper original. Me encanta!!! :D
Unknown ha dicho que…
que puedo decir que no haya dicho acerca de tus obras de arte!!

maravilloso, ada!
felicitaciones..

besossssssssss y felices pascuas de resurrección
Q ha dicho que…
¡Qué bueno! :D

Por favor, que alguien llame al sr.Gepetto para que les de vida, aunque tu les has pintado con muchísima. ¡Un abrazo, artista!
Adela Abós ha dicho que…
Gracias, Mariluz...

Hice un montón de fotos de mis muñequitos con intención de pintar una serie..

De momento éste.. no sé si al final pasarán por mis pinceles los demás...

Ahí guardo el reportaje por si me da otra vez el punto.
Besicos.
Adela Abós ha dicho que…
Gracias.. Elena!!!
Muaack
Adela Abós ha dicho que…
Adri...!!!
Se nota que me quieres.. siempre lo he notado!!
Un besico :)
Adela Abós ha dicho que…
jajaja... Qué simpático tu comentario Quecuatsa...

La verdad es que apetece que cobren vida y que vivan su amor... libremente.. jajaja.

Besicos..
Conchi ha dicho que…
Ada, me han encantado tus dos últimos cuadros. Cada pintura tuya tiene cada día más fuerza, ¡impresionantes!
Te felicito y te admiro.
Un abrazo
Conchi
Meiga ha dicho que…
¡Por fin! Qué pareja más estilosa, ¿os habéis fijado? si parecen "modelos" jajajaa...

Ya sabia yo (que para algo soy adivinadora) que valdría la pena la espera. Original y creativo, para variar...

Mil besos, reina :)
Anónimo ha dicho que…
me encanta :D
inma valderas ha dicho que…
¡Qué pasa con la primavera que hace que florezcan los amores más improbables!

Enhorabuena por tu obra Ada, contiene buen hacer, amor y humor...¡perfecto!

Es un placer venir a tu rincón.

Besos
Adela Abós ha dicho que…
Hola, Conchi... espero que estés más animadica.

Muchas gracias por lo tu comentario... opino que el mejor piropo para alguien que pinta es que le digan que evoluciona de alguna manera.

Un besazo.
Adela Abós ha dicho que…
Hola.. Karminis...

Karminis.. que no siempre tienes el "cuerpo pa jotas" y en ocasiones los "partos son duros".. jajaja..

Gracias por tu paciencia... sabes mejor que nadie, que se pasan rachas..

Un beso... "modelo de Reina" o debo decir "Reina Modelo"?.. :)

muaaack
Adela Abós ha dicho que…
Hola, Liz..
Gracias, guapaaa!!
Adela Abós ha dicho que…
jajaja.. Inma...
Será el polen que estimula los corazones.. jajaja.

Muchas gracias por tu visita y tu comentario.

;)
Dav ha dicho que…
Muy buena composición Ada, es espectacular, cuanto juego pueden dar estos muñequitos verdad? Mi enhorabuena por la obra, me encantó.
Saludos aamiga
T.Catalá ha dicho que…
Muy gracioso, original y buen trabajo, Ada.
Que tengas felices días.
Adela Abós ha dicho que…
Gracias, David...!! :)
Ni te cuento cómo me lo paso con estos muñequitos.. Les he disfrazado de todo..
Un besio y gracias por tuvisita ;)
Adela Abós ha dicho que…
Hola Teresa...muchísimas gracias, guapa.
Yo también espero que estos días hayas disfrutado o por lo menos descansado.
Besicos ;)
Unknown ha dicho que…
querida Ada,

Nada es imposible, je, je. Que se lo digan al soldadito de plomo y su bailarina...y no hay nada como salir juntos a pasear los perrillos.

Es precioso Ada, y el sentido del humor que tiene es encantador.

Un beso grande
Tati
Adela Abós ha dicho que…
La de amistades, y ya no digo amores, que surgen paseando al perrillo.. si lo sabré yo.. :))

Muchas gracias, Tati. Te agradezco la visita, y especialmente el comentario.

Besicos :)
kiara ha dicho que…
Hola!!!

Cuanto tiempo sin pasarme por aki... sorry soy un desastre esk ultimamente no tengo muxo tiempo de ponerme frente al pc...

K bonito kedó!!! me encanta, esk es muy original , me as arrancado un sonrisa jejeje de vrdad enss??, como siempre me sorprendes con tu arte, un besazo y un abrazo de tu admiradora Kiara ajajaja . Byeee wapa te kuidas muxo kiss happy day!:P
Adela Abós ha dicho que…
Andaa!!! Mi chica alegre... Pues ya echaba yo de menos algo de ruido por aquí.. .jajaja

Muchas gracias Kiara, por tu comentario pero sobre todo por tu visita.

Intenta no estresarte mucho y disfrutar de la vida ;)

Muaaaack
Pepa Sánchez ha dicho que…
Es genial, no se puede ser más creativa y más original. Felicidades y besets corasón.
Adela Abós ha dicho que…
Hola Carolain, siempre que te veo por aquí me siento "arropada".

Muchas gracias, por tu comentario.

Besicos
Gloria ha dicho que…
Que idea!!! me encanta el tema Adela.

Un abrazo!!!
Com Tintas e Pincéis ha dicho que…
Fantástico! A composição está perfeita.
Adela Abós ha dicho que…
Gracias, Gloria..
Y más viniendo de ti que eres las "reina de las ideas";)
Besicos
Adela Abós ha dicho que…
Muchas gracias, sobre todo por tu visita. A ver si consigo arañar un par de horas seguidas para dedicarlas a navegar y poder visitar todos los blogs de mis amigos.
Besos.
Virginia Palomeque ha dicho que…
Excelente composición de tono subrealista!!!
(me hizo recordar a De Chirico) :)
Es un placer pasar por tu blog!!!!!
Un cariño
Virginia Palomeque
Adela Abós ha dicho que…
Lo que es un placer es leer tus comentarios, Virginia.
Besicos y gracias!! :)