Serie Frutas: Manzana




Acuarela sobre papel Arches 300 gr.
22 x 16 cm.
2010

Comentarios

José Luis Carvajal ha dicho que…
¡Te felicito, Adela, me maravillaron tus óleos, seguiré tu blog, ojalá tú sigas el mío, será un honor, te admiro! Un abrazo.
Mariluz GH ha dicho que…
¡super, dan ganas de comerla!

besos, amiga mía
Adela Abós ha dicho que…
Gracias, José Luis, por tu comentario.

En cuanto agradezca y responda a los correos pendientes intentaré buscar tiempo para echar un vistazo a tu blog... y te cuento.
Un saludo.
Adela Abós ha dicho que…
Mariluz... cuidadín...!!
A ver si va a ser la de Blancanieves.. :))
Un besico y muchas gracias...
Virginia Palomeque ha dicho que…
Muy buena serie!!!
Me gustaron los fondos con rectas que se contraponen a las figuras curvas de las frutas. :)
Cariños
Virginia Palomeque
Adela Abós ha dicho que…
Gracias, Virginia!
Lo cierto es que así le quita "seriedad" al típico bodegón que a mí "no me pone" mucho...
Besicos ... muchos besicos ;)
Meiga ha dicho que…
Yo quiero comentarte que....
Adela Abós ha dicho que…
Ya lo has conseguido... Tengo que volver a leer todos tus comentarios.. por orden... jajaja
TKRDAOC... porque estás como una cabra... jajaja