Escenario Teatral

En plena ejecución.

El soporte era papel, había que ir con cuidado al pisarlo

Escena: El lobo

Escena: La criada de la abuela

Escena:  El salón de la abuela


Revisando fotografías, he encontrado éstas que casi tenía olvidadas.   Corresponden a mi colaboración en la creación de los decorados de una obra teatral infantil de un pueblo.

No recuerdo el título exacto, pero sí que fue la versión de Caperucita Roja más moderna que he visto jamás.

Comentarios

Adolfo Payés ha dicho que…
Maravilloso trabajo querida amiga.. te felicito.. eres grande lo sabías..?

Un beso con cariño.
Siempre es un placer visitarte y disfrutar de tus obras..


Un abrazo
Saludos fraternos..U
Noelia ha dicho que…
¡Me gustan mucho los colores!
Pero...¡No medirás que no acabste con la espalda echa polvo!
Yo pinté una sala y las paredes de un aula y ...¡Menudo masaje me tuvé que meter luego!
¡Saludos!
MariluzGH ha dicho que…
Es que sirves pa'tó :)))

besazos, mañica
Elena ha dicho que…
Ya sé a quien tengo que avisar la próxima vez, jeje.

No te preocupes, casi siempre me las apaño para no tener decorado, o para utilizar el de los compañeros xD

Besos ;)
Gloria ha dicho que…
Hola Adela!! Que tal?
Los decorados muy bonitos y la foto del musculitos...graciosisima.
Vaya una abuelita más moderna,jajaja...
Ada ha dicho que…
Gracias, Adolfo... ¿pero te has fijado en las fotos? ¿te has fijado en mi estatura? jajaja
Es broma, claro!!!

Muchísimas gracias por lo que me has "dicho". ;)

Un beso para ti también.
Ada ha dicho que…
Noelia, lo cierto es que lo hicimos todo de forma bastante improvisada, con papel, pintura acrílica y cuatro rotuladores pero al final quedó resultón y todo. ;)

Pues no tengo en el recuerdo que me doliera la espalda. Pero es que como me gusta tanto "zancochear" en ese tipo de cosas si me dolió lo olvidé, seguro.

;) Un saludo
Ada ha dicho que…
Digamos, más bien,que no puedo parar quieta... jajaja
Un besico, Mariluz
Ada ha dicho que…
Elena, si me necesitas, silba...
Además me pillo de ayudante a "barsinson" y estamos los dos tan ricamente entretenidos. :)
Muack
Ada ha dicho que…
Gloria, a propósito de la foto del musculitos... Fue improvisación total.

Me dijeron que era una Caperucita moderna y dije.. pues la abuela también y le pinté al muchacho..

Jooeerrr y al rató apareció por la puerta uno del pueblo igualico (con ropa pero igualico) jajaja

Tuve que asegurar varias veces por lo bajo que había sido casualidad. ;)

Yo estoy muy bien ¿y tú? ¿y tu madre?
Espero que sigáis bien y felices.
Liliana Lucki ha dicho que…
Me siento ....como en casa.

El no parar de crear!!!

Un placer ver tus trabajos.

Te saludo desde Argentina,Liliana
Ada ha dicho que…
Hola Liliana...
Me agrada eso de que te sientas como en casa... Gracias ;)

He visitado tu blog y rebosa arte por todos los lados. Te entiendo perfectamente en eso de "el no parar de crear".

Otro saludo para ti (lo mando por correo urgente para que te llegue antes) :)
J. Ferreira ha dicho que…
Hola Ada,

Ahora si, me parece que lo ha conseguido!Espero qu'esto te llegue pronto.

Gracias por tu respuesta a mi mail.

Para ver las fotos intenta:

www.somethingformypleawsure.blogspot.com

y logo me lo comentaras!

Saludos

José
Ada ha dicho que…
Ya José, he podido ir a tu blog aunque en el enlace te sobre la w.

Las fotos de tu amigo absolutamente geniales y bien realizadas. Tus obras lucen así con todo su esplendor.

Un saludo y me alegro de tu vuelta.
J. Ferreira ha dicho que…
Gracias por tu simpatica y pronta respuesta.

Mira, se te gusta fotografia y se quieres mirar un poco la obra de mi amigo, intenta entrar en:

http://photo.net/photodb/member-photos?photo_id=7665676

espero que te guste.

Abrazos,

José
Adrisol ha dicho que…
cuánto trabajo has realizado!!

felicitaciones!!
es bellísimo..

gracias por compartir.
besossssssssssssssssssss
Ada ha dicho que…
José, me han fascinado las fotografías de tu amigo. De verdad, que es un buen fotógrafo. Sus encuadres son muy elegantes.
Gracias por descubrirmelo.
Otro abrazo para ti ;)
Ada ha dicho que…
Adriiii! Muchas gracias amiga. Reconozco que te tengo un poquito descuidada.
Intentaré compensarte.
Besicos!!!!
Pepa Sánchez ha dicho que…
Que chulo Adelis, te quedaron preciosos, me ha recordado mis años de fallera, jajaa, yo era incapaz de salir en el teatro pero pintaba los decorados...que bien lo pasaba. En fin, me has hecho recordar buenos momentos.

¿Que vitaminas tomas Carolain?, jajaja. Muassssssssssss, presiosa.
Ada ha dicho que…
Pues a mí Pepa, que aunque no te lo creas soy muy vergonzosa, me ha tocado salir tres veces a un escenario...

Y no sé qué tengo en la cara que en las actuaciones callejeras me tengo que esconder porque sieeeempreee me sacan. jajaja.

Schhhh!!! Calla, Carolain... que me dopo.. jajaja
Sergio ha dicho que…
Ola Ada que bien trabajas con la pintura, todos tus cuadros adorables.

Saludos y que seas feliz

Un abrazo con a amor
Ana Márquez ha dicho que…
Apuesto a que te divertiste y que los niños estaban encantados. Te quedó precioso.

Qué tipazo tienes, jamía!! Qué envidia!! :-D

Un beso, artistaza!
Ada ha dicho que…
Hola, Sergio, me alegra leerte.
Muchísimas gracias. Yo también te deseo lo mejor.
Dale un beso a Adita de mi parte.
Ada ha dicho que…
Sí, me lo pasé genial, Ana. :))

Y gracias por el piropo... me vas a poner colorada jajaja.

Un beso.
Karmen ha dicho que…
Mi reina,

qué escenario! si ves alguno que yo he visto pagando un dineral, alucinas :) ¿hay algo que tú no hagas bien? Madre del amor hermoso... Dios nos libre que te dediques a la política, que vas y acabas con el hambre en el planeta!!! :)))

Mil bicos, Adelis...

PD: TKMRDO
Ada ha dicho que…
Qué "xagerá" es mi prima... jajaja Eso es porque me quieres, Reina. Y porque entre otras cosas no me has oído berrear (perdón, quería decir cantar jajaja).

Eso sí ¿dónde me apunto para acabar con el hambre en el planeta? :)

Muack

PD. YY+
Liz ha dicho que…
Hola Adela! gracias por tu comentario n_n no había visto este blog :P está genial! bueno que te vaya súper! adiós!
Ada ha dicho que…
Hola Liz, llegué a tu blog desde "el estanque", mi otro blog, y me gustó mucho el aire desenfadado del tuyo. Más aún cuando ya avisas en la cabecera que vas a escribir de lo que se te ocurra...

Es que me gustan los "espíritus libres" jajaja

:)
Elena ha dicho que…
¿A Barsinson de ayudante??? Tú no sabes lo que estás diciendo, pero... ¡acepto!

Jaja, un besazo ;)
Ada ha dicho que…
Elena, tú no sabes lo bien que me llevo con los críos... y si son movidos másss.... No ves que yo mismo no paro quieta!!
jajaja
liruvi ha dicho que…
El escenario os quedo estupendo.
Tus cuadros son muy bonitos, pintas muy bien.
Besos
Ada ha dicho que…
Muchas gracias Liruvi. He echado un vistazo rápido a tu blog y me pareces una persona de lo más creativa. Tengo que perderme con más tiempo para saborear tus creaciones.
Besicos :)
Olga i Carles ha dicho que…
Excelentes.

Un trabajo muy bien elaborado, con mucha precisión y detalle.


Gracias.
Ada ha dicho que…
Muchas gracias a vosotros.
Y lo mejor es que fue muy divertido hacerlo.