Disfraz artesanal "Virgen del Pilar"


Rompiendo un poco "el ritmo" del blog, pero pensando que también en esto influye la creatividad y la imaginación, aquí os dejo un foto del disfraz que hicimos mi hija y yo y con el que ganó el primer premio individual en las fiestas del pueblo.

La mayor dificultad la tuvimos en la sujeción de la corona, pero con alambre elaboramos una estructura "a medida" y conseguimos que fuera hasta cómodo.

Os aseguro que fue improvisado y causó sensación por la idea y la sencillez de los materiales empleados.

Comentarios

Adrisol ha dicho que…
precioso lo que han logrado!!
claro que habrá causado sensación!!

felicitaciones!!

besos y buen finde
Kiara ha dicho que…
Jajajaja!!!!

Te kedo super original !!! jejeje k gracioso me gusta :P k xulo.

Bye kisss happy day a ti y a tu nena k sale muy wapa kisessesss :D
ARIADNA ha dicho que…
QUE MARAVILLOSO TE QUEDO EL DISFRAZ, POR ALGO GANO EL MERECIDISIMO PRIMER LUGAR,OYE Y TU HIJA QUE GUAPA IGUAL A LA MAMÁ, ESPERO TENGAS UN LINDISIMO FIN DE SEMANA.
ARIADNA B.B.
T.Catalá ha dicho que…
Montones de ingenio y originalidad baturra se han utilizado para este disfraz que mereció ese primer Premio. Felicidades para ti y para tu hija.
Pepa Sánchez ha dicho que…
Jajajaaa, pobrecita mia, que paciencia tiene, la hará volar la locatis esta, jajajaaaa. Eres única, original y muy creativo...esa niña se merece un monumento en lo mejor de Zarigoza, ehhhh. Muasssssssssssssssssss, guapas.
Adolfo Payés ha dicho que…
Enhorabuena por el primer premio..

Un gusto siempre visitarte.
Gracias por compartirlo..


Un abrazo
Saludos fraternos...

Que disfrutes del fin de semana..
Gloria ha dicho que…
Desde luego Ada,que imaginación,te felicito. Tienes una hija muy guapa hace honor a la madre.
Te invito a que te apuntes al sorteo que hago con motivo del primer aniversario de mi bloc.
Te espero!!!
Besitos.
Mariluz ha dicho que…
¡¡Magnífico!! desde luego el premio más que merecido tanto por lo original como la elaboración...Enhorabuena y qué hija más guapa :-)
besos amiga mía
Karmen ha dicho que…
Pero buuuueno... ¿hay algo que no sepáis hacer en esa famiiiilia? si es que el pegas a todo; como te descubra Telecinco te ficha para un 'magasine' de esos, jajaaa...

Es muy curioso el disfraz, sí señor, y original por descontado... oye, una curiosidad... en la corona, qué hay adornando? gominolas? jajajaaa....

Enhorabuena por el (merecido) premio que supongo que fue: ¡¡¡ el NENUCO!!! jajajaaa...

Muuuas... besos a la reina y su hermosa princesa :)
Ada ha dicho que…
Uyyyy!!! Yo de parranda y mira cuántos comentarios!!!

Gracias, Adri, tú siempre tan maja.
Buen finde para ti, también.
Muack
Ada ha dicho que…
Happy, Happy "guiken" a ti también Kiara... jajaja..
¿ves? Esta es mis chica... Toda ella alegría..
Muack
Ada ha dicho que…
Ariadna, que me voy a poner colorada. :)

Muchas gracias, así da gusto enseñaros cosicas.

Un beso
Ada ha dicho que…
Lo cierto es que dudaba si subir la foto, pero luego pensé que ... para algo tengo una sección que se llama "cosas mías".. para esas locuras temporales que me dan.

Muchas gracias Teté, originaliad e ingenio no sé.. pero baturrez.... a capazos.. jajaja

Muack
Ada ha dicho que…
Pepaaa.. pero si la cría estaba encantada. Las florecitas del manto se las hizo ella... para eso sí que hay que tener paciencia..

Aunque he de reconocer que "la exploto" jajaja

Muack
Ada ha dicho que…
Muchas gracias, Adolfo, para mí también es un placer visitar tu casa.

Saludos "fraternos" y buen finde ;)
Ada ha dicho que…
Muchas gracias Gloria, que mejor piropo para una madre :).

Ahora iré a tu blog a echar un vistazo.

Un beso.

PD. ¿Verte por aquí significa que tu madre está mejor? Bieennn!!!
Ada ha dicho que…
Jooooooo, Mariluz!!
Lo dicho que me voy a ruborizar.
Gracias. Muaaack!!!!
Ada ha dicho que…
Karminis... jajaja... yo sí hay algo que hago mal... Es cantar.
Que digo mal.... es horroroso, terrorífico e inaguantable oirme dar alaridos.. jajaja

Mi niña no, que ella canta muy bien.

Respecto al disfraz, consiste en cartón, papel higiénico, alambre y cola blanca.

Las "joyas de la corona" son bolitas de papel higiénico.. ¿A qué le he quitado el "glamur"? jajaja.

Y el "Cocolín" es el niño de la Virgen que no te enteras.. Reina...

Besos también para ti y transmitiré los tuyos a la princesa. Real-muack
Isol ha dicho que…
Que belleza! quedó genial,es sencillo pero ingenioso ,precioso,merece el premio,y que preciosa es tu niña!!!!!!!!!! un abrazo!
Ada ha dicho que…
Hola Isol... qué alegría volver a leerte!!!
Muchas gracias y otro abrazo enorme para ti. :)
Olga i Carles ha dicho que…
La naturalidad
de una Virgen Madre.


Gracias.
Ada ha dicho que…
Gracias a vosotros... ;)