Aquel verano


Óleo sobre tela
41 x 33 cm.
2009

Comentarios

* HADA ISOL ha dicho que…
Adela es una belleza! me encantó! un abrazo!y buen fin de semana!
Adrisol ha dicho que…
que puedo decir que ya no te haya dicho?????
que es una obra de arte??? NO, PORQUE YA TE LO DIJE....

que tienes un don en las manos, proveniente de tu corazón???? NO,
PORQUE YA TE LO DIJE.....

que en tus pinturas podes llegar a trasmitir lo que sienten tus modelos?? NO.¡,
PORQUE YA TE LO DIJE.....

y entonces......que te digo??

QUE SOS UNA GENIA,Y QUE SÁBES USAR ESE DON MARAVILLOSO QUE TIENES A FULL !!!!!!

FELICITACIONES!!
besitossss
Ada ha dicho que…
Gracias, Hada, porque siempre estás ahí. Un besico y buen "finde" para ti también.
Ada ha dicho que…
Adri, me has emocionado...

Qué comentario más bonito me has regalado.

Yo sí que no sé qué decirte, amiga mía. Haces que mis palabras suenen siempre frías, en comparación con las tuyas.

Un beso tan grande como tú corazón.
Ada ha dicho que…
Adriii... que aprovecho este hueco para decirte que no sé qué pasa pero no me deja entrar en tu blog desde hace un tiempo.... Empiezo a leer y me sigue saliendo lo de "operación anulada.

Por fa, puedes intentar a mover tu gadget de seguidores... A mí me pasó una temporada con los míos y leí que podría tener que ver con eso. Lo cambié de sitio y desde entonces se solucionó el problema.

¿Lo intentas??? Es que yo ya no sé qué hacer para poder leerte.

Un besico.
Elena ha dicho que…
Es precioso Ada ;-)
Sergio ha dicho que…
Ada es una preciosidad lo que nos has dejado hoy, como siempre, eres maravillosa con tus obras, todo un placer disfrutarlas.

un beso
Ada ha dicho que…
Gracias "Elenica"... muaack
Ada ha dicho que…
Gracias, Sergio... lo que es un placer es lo bien que os portáis conmigo y que vengáis a "verme".
Un besico
bibliotecaria ha dicho que…
Hola, estoy visitando tu blog, es muy lindo. Seguiré viniendo. Cariños
Karmen ha dicho que…
Jo... ¡qué bombones Adelis!

Te diré una cosa (bueno, dos, jeje): el cuadro es hermoso y es muy tuyo, con tus característicos colores y ese azul siempre presente, creo que es EL COLOR que te define, pero no hay un cuadro hermoso si no hay buenos modelos, y chica, ¿qué quieres que te diga? que así NO VALE:..jajaja...

Precioso, mi reina. MUUUUUA
Ada ha dicho que…
Hola Bibliotecaria, muchas gracias por tu comentario y tu cariño.
Un besico
Ada ha dicho que…
Reina...

Al final voy a tener que ir a Aragalia Occidental a "leerte la cartilla". Deja de sacar "mis trucos" a la luz .. jajaja

Muchas gracias por tu comentario, más por tu segunda observación. ;)

Muuuuuuaack
Conchi ha dicho que…
Me encanta, Ada. El cuadro precioso y la chica y el chico guapísimos!!!!
Un abrazo y feliz verano (tan feliz como aquel...)
Conchi
Hola, Ada.
Tenemos la satisfacción de comunicarte que el Ayuntamiento de Muxía, localidad natal de Maria Amelia López, la "abuela bloguera" fallecida el dia 20 de Mayo, acordó por unanimidad en Pleno celebrado el viernes 26, la creación de un premio con su nombre. Supone un gran paso adelante para incentivar a los mayores a seguir su ejemplo.
Nos complace compartir esta noticia con todos los que la seguíais.

Un saludo afectuoso.
eflores ha dicho que…
Felicidades Ada es precioso, te quedo estupendo, salduos
Ada ha dicho que…
Gracias Conchi. También espero que este verano sea ideal para ti.
Un beso grande, grande...
Ada ha dicho que…
Me alegra un montón esta noticia. No sólo perpetuará el nombre de María Amelia, sino que además motivará a nuestros mayores a seguir aprendiendo "cosas nuevas".
Un beso y gracias por vuestro esfuerzo.
Gloria ha dicho que…
Hola Ada,admirable!!!
Dime pesada...podrias exponer en ARTísTiCa!!!
Besos, gracias por estar.
Adrisol ha dicho que…
ada!!!

creo que ya está todo dicho!!

a tí, te suenan mis palabras de esta manera....
a mí, me suenan tus palabras de esta manera.....

besitos, reina.......
Ada ha dicho que…
Hola Gloria, gracias a ti por pasarte por este rincón.

Voy a perderme otra vez por la web de Artística, que además creo que deben andar de exposición.

Insisto, gracias y un besico.
Ada ha dicho que…
Adri. ;)
Muack
Mariluz ha dicho que…
precioso trabajo, amiga... me gustaría regalarte algo que puedes tomar de mi blog:

http://mariluzgh.blogspot.com/2009/07/premio-blog-de-oro-otorgado-por-mimi.html

un abrazo
Ada ha dicho que…
Gracias Mari Luz, por el regalico.

Como soy una cabeza loca y o hago las cosas en el momento o se me olvida poner las cosas "en su sitio", lo he traido ya para aquí y lo he puesto en mi vitrina de Regalos.

Queda precioso.

Muack!!
Winchester ha dicho que…
Tía, infórmate de lo de la desparasitación, que es una vez al año creo. En estos días he aprendido muchas cosas sobre ellas. por ejemplo que no se debe poner boca abajo y que, si por algún motivo tienes que hacerlo, siempre has de colorarla boca arriba en el mismo sentido que usaste para lo otro...
Lo de los huevos, tranquila. La mía es que tuvo un macho muchos años y sigue poniendo huevos en estas fechas (seguía..snif). esos y gracias, guapa.
Ada ha dicho que…
Gracias, Raquel, lo haré....

Sabía lo de no poner a las tortugas boca abajo más tiempo del necesario, pero lo del mismo sentido...primera noticia.

Ignoraba lo de que Estíbaliz tuvo macho... ahora entiendo lo de los huevos.

Un besico de ánimo.. reina.
Gloria ha dicho que…
Hola querida Ada,el motivo del comentario es que estoy estresada y por prescripción facultativa debo hacer reposo. He cerrado los blocs por vacaciones hasta septiembre.Gracias por estar.
Un abrazo!!!
VISION DE ARLEQUÍN ha dicho que…
muy hermosa la pintura.
Gran talento, te felicito.

Te mando un saludo desde algún pintorezco lugar de México.

"La vida es un gran circo, pero sin espectadores"
Ada ha dicho que…
Tranquila Gloria, descansa este verano. Relájate, que yo seguiré por aquí esperando tu vuelta de vacaciones.
Un besico
Ada ha dicho que…
Hola Arlequín, mira que yo hacía tu comentario en el cuadro del Circo del Sol ;)

Muchas gracias por dejar constancia de tu visita.

Yo también creo que la vida se parece a un circo, pero sí hay espectadores... Son los que no se involucran y dejan que las cosas pasen sin más.

Un besico fuerte para que llegue a ese lugar de México donde vives.
Jesus Gutierrez Pascual ha dicho que…
"Desnudismo Integral".
INDIETRO
Françoise Boufhal

"A quién decir pudiera;
con desverguenza provoca,
ya se quita su vestido..,
y más ropa no le toca.

Enseña su poderio;
proclamando muchas cosas,
describirla de tal modo..,
siempre me dá escalofrios.

El mundo la pone en boca;
¿¡vaya ocurrencia más loca!?.

Cuanta sal para el apodo;
de mi vecina de cuarto,
que rie codo con codo...
experiencias del verano.

Autora de tales vistas;
ya repasó la entrevista,
de los vecinos vejados...
Con su cuerpo desnudado.

Hay denuncia y mal trago;
sonrisa y desacato,
y un juez muy estirado...
confirma, lo confirmado.

Esta historia tan chunga;
de la vecina de cuarto,
oigo decir tantas cosas
que termino con espanto...
Y hace arder mi boca.”

¡¡Que buena, muy buenas!!;
qué pechos, qué piernas,
qué ojos, qué bocas, qué pena.

Un Jardin de linda flor;
donde me haria jardinero,
escogiendo una flor...
para enredarla en su pelo.

Aunque pobre jardinero;
y el calor que me provoca,
enterraria el capullo...
en linea de buena moza.

“ Conformar con lo que tienes;
es un pecado de origen,
rectificar y aclararlo...
supone cien mil narices".

"Un fuerte besaco "artistaza. Jesús.
Ada ha dicho que…
Gracias Jesús... por este comentario tan bonito que has dejado en mi blog. Por sí sólo ya constituye una entrada.

Tú sí que eres un artista. A ver si este finde me pierdo con tranquilidad por tu blog y te dejo mi saludo.
Remedios Fortes ha dicho que…
Por fin....
Me han dado el Premio Lemniscata. Es un premio que se concede a los blogs.
Yo ahora tengo que elegir 7 blogs interesantes a mi juicio, y pasarle el

premio a ellos.
Tu blog es uno de los que he elegido como merecedor de este premio, para poner el premigalardón en tu página

tienes que entrar en mi blog, copiar la imagen del premio y pegarla en el

tuyo.
También tendrás que elegir otros blogs de tu interés para pasar el Premio.
Saludos.
http://remediosfortes.blogspot.com
Ada ha dicho que…
Gracias Remedios, por el premio. Ha sido una sorpresa. Ya lo tengo colocadico en la vitrina.
Un saludo
Pepa Sánchez ha dicho que…
Es precioso Carolain, los modelos guapísimos. Me encanta el gesto del chico...respiran. Besets.
Ada ha dicho que…
El truco es que el chico es pelín miope y siempre que te mira fijamente pone "esos ojillos"...

Ya sabes, te vienes.. y te los presento al natural...

Besicos-