"Saca tu arte a la calle" (Día 2)

"Mi gente y yo" (Me han dado una sorpresa y han venido a verme)

Dos espectadores ante mi expositor

Aquí con Gaby y Yolanda (Dos compañeras del Colectivo, simpáticas y muy buena gente)


Y aquí Mercedes y Julia (Otras dos compañeras posando "muy naturales" jajaja)


Exposición "Saca tu Arte a la Calle"

Colectivo APMI (Artistas Plásticos de la Margen Izquierda)
Plaza Ariño - Zaragoza
Los días 3-10-17-24 y 31 de mayo de 2009

Resumen del día 10 de mayo (2º día):
Otra vez ha hecho una mañana buenísima y además ha habido "buen rollito" con el mozo de la terraza.

Hoy la gente no ha madrugado tanto, pero se ha visto movimiento. Estoy contenta porque se paraban mucho delante de mi expositor y se han interesado por mi trabajo. Incluso algún que otro ha estado echando un vistazo a mi catálogo de obras y he recibido algún que otro comentario agradable. Taambién he llevado tarjetas de contacto y casi han desaparecido.
Hoy he pasado menos vergüenza y ya no me he escondido tras las gafas de sol. ;)

Lo mejor... han venido a verme "mi gente", mi hermano, mi cuñada, mi sobrino, amigos... y además mi amiga Luna a la que le debía un regalillo y se lo he dado después de un año. Si miráis bien en el expositor veréis un "mini cuadrico". Es el suyo.

La próxima semana me voy fuera, pero Mamen y Beatriz se han ofrecido a llevar mis cuadros. Lo malo, es que no podré contaros en primera persona el "resumen de esa jornada".

Comentarios

Adrisol ha dicho que…
ada!!!!!!!

que bonito lo que muestras!!
es cierto que la buena compañía te dá animos y alegría!!
al menos así lo muestran estas fotos!!!!jajajjaa...
felicitaciones, reina..

besitos
Ada ha dicho que…
Adri, es que no hay nada mejor que sentirse arropada, bien sea por la familia o los amigos (aunque sean virtuales ;).
Besicos
Karmen ha dicho que…
GUAPOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS....

Oye, Adita... estooooooooo.... jijiji... y las tarjetas de contacto ésas, ¿son tan caras como las lentes de contacto? aquí, en el Oeste de Aragalia, les llamamos tarjetas de visita... jajajaa... ya, que soy una chinchona, lo sé, lo sé.. jajajaa... :)

Oye, tengo una sobrina que se parece HORRORES a tu nena, yo no sé, pero no doy crédito, chica... no doy crédito a que no seamos familia real además de REAL, tú ya me entiendes.. jajaja...

Muchos bicos....
Ada ha dicho que…
"Pos" noooooooo listaaaaaaaaaaa....
Lo mío son tarjetas de contacto, ya que sólo tengo puesto el teléfono y la dirección de mi web...

Si fueran de visita, pondría la dirección e igual venía a casa a comer... y tampoco es esooo... jajajaja

Pues yo REAL-mente creo que somos familia... porque es imposible que puedan existir tanto parecido con la REAL-idad... ;)

Muaaack, tú sí que eres guapaaaaaaaaa!!!!
Manuel ha dicho que…
¿Recibe usted encargos para realizar retratos? Quisiera uno como el que Velazquez le hizo a Inocencio X, ¿es posible?

Saludos
ЖΔЯIΔ ha dicho que…
Esta Karmen no pierde una pa meterse contigo verdad ? jaaaajajajajaja
Que calamidad ¬¬
A mi lo que mas me gustó fué que hubo buen "rollito" con el mozo de la terraza jejejejejeje :p
Preciosos los cuadros, preciosa tu hermosa familia y genial que sigas cosechando exitos preciosa
bechotessssssssss :*
Ada ha dicho que…
Hola Manuel, he de reconocer que al leer tu comentario me han entrado mariposillas en el estómago, sobre todo al ver el tipo de encargo que planteas. ¡Casi ná!

Retratos, hasta la fecha sólo he realizado para familia y amigos (ya sabes, menos responsabilidad y esas cosas).

Si acaso si quieres, comentamos más por correo.

Ahora que hablamos de esto, os contaré una anécdota.

Presté hace poco para una exposición el cuadro "Paso de Cebra" que realicé a partir de una fotografía que tomé yo misma. Pues la casualidad hizo que los protagonistas lo vieran y se reconocieran. La madre ha contactado conmigo para comprarlo.

Como dice mi amiga Tania: "Qué pequeña es España!" ;)

Besicos
Ada ha dicho que…
María... lo que pasa que Karminis es un poco "meiga", cosas de primas y eso... jajaja

El fin de semana pasado no pude ir a la expo porque estuve de viaje pero unas compañeras se brindaron a llevar mis cuadros. Cuando haga la crónica de mañana, os haré también un mini-resumen de lo que me cuenten.

Ya me han adelantado que el mozo de la terraza ya "nos ha aceptado como animal de compañía". jajaja.

Besicos y gracias por venir, "corazón".
Kuervo, el ha dicho que…
vaya curioso lo que contáis, acerca del cuadro, pero todo se puede, la causalidad en esta vida es impresionante.

así que no habrá reseña de los últinos días de expo,
:(

el mozo de la terraza,
será que tiene poca afluencia a su terraza?¡¡.
será muy caro?¡¡¡
Ada ha dicho que…
No sé qué le pasa al mozo de la terraza... pero tiene ya "de serie" carica de "pocos amigos" ;)

Pues lo cierto es que pensaba hacer un resumen de cada uno de los 5 días de Expo.... pero dada las circunstancias...

De todas formas, me las ingeniaré para que tengáis la crónica completa de estos días de Arte y Calle...

Un besico, Kuervo.
JOSE LUIS CARVAJAL IBELLI ha dicho que…
¡Te felicito por la bella exposición y por hermosas fotos, con tus familiares y amigos, te mereces todo este éxito y todo ese cariño!
Ada ha dicho que…
Gracias, José Luis. Esta exposición corresponde a la de Arte en la calle del año pasado.

Este año, ahora en mayo justamente, estamos realizando la séptima.

Muchas gracias por tus visitas y un afectuoso saludo.