Exposición Colectiva "Las Claras" - Plasencia

Cartel de la exposición



Compañeros artistas que se desplazaron a Plasencia



Vista general de la sala de exposiciones.


Vista parcial. Al fondo mi cuadro "Entre el rojo y el azul"



Exposición Colectiva del Colectivo APMI
Centro Cultural "Las Claras"
Plasencia (Cáceres)
Del 4 al 19 de mayo de 2009

Nota: La exposición ha sido prórroga hasta el 5 de junio.

Comentarios

Adrisol ha dicho que…
felicitaciones por esta exposición!!!!!!
seguramente tus cuadros serán los más bonitos y tendrás la mejor creación!!!!!!!!!

un abrazo, dulce....será todo un éxito!!
te felicito por la actividad que desarrollas!!! y por que tus amigos y familia te acompañan!!!
Alicia
Elena ha dicho que…
Ese cuadro es muy bonito, no me extraña que tenga una posición tan privilegiada en la exposición ;-)
Ana Márquez ha dicho que…
Espero que vaya genial la expo, os lo merecéis, ¡guapa!

Besitos
Gloria ha dicho que…
Hola Ada , veo que te desplazas para exponer tus obras.En el pueblo donde vivo,Cervelló provincia de Barcelona. La associación Dones en Xarxa(Mujeres en Red)a puesto en practica un proyecto y es que todas la mujeres artistas de la red,expongan sus obras.Este año y como proyecto piloto se ha inaugurado en Cervelló
la exposición ARTìsTiCa 2009. Te comento esto,por que si tiene exito,para el proximo año haremos otra y estás invitada.Tambien hemos creado una web http://donesenxarxa.webs.com/
En esta web las artistas inscritas (gratuito)pueden colgar sus obras.
Si gustas está a tu disposición.
Las pintoras de mujeres en red,somos aficionadas,no tenemos tu categoria...per si quieres honrarnos con tu visita,estaremos muy contentas.
Cordialmente.
Karmen ha dicho que…
Jopé... es miiii cuadro... tú le llamas entre el rojo y el azul... yo le llamo "FLOTO" jijijiji... seguro que será de los más rebonitos, seguro que sí... Ya nos contarás cómo ha ido...

Y respecto al domingo día 7... no te olvides que tienes que ir a votaaaaaaaaaaar... ¡¡Y NO QUIERO EXCUSAS!!... jajajaaaa...

Bicos, 'artista'

PD: Hay un cuadro de Nube, ¿¿verdad?? hasta creo que ella sale en una foto...
Ada ha dicho que…
Gracias Adri por tus deseos. La Exposición es Colectiva del grupo de pintores al que pertenezco. Cada uno hemos llevado un cuadrito, pero visto el tamaño de la sala hubiéramos podido llevar alguno más.
Ada ha dicho que…
Alicia, sin duda la complicidad de familia y amigos es muy importante.
Un besico y gracias
Ada ha dicho que…
Elena... no estuve en el montaje de la exposición, pero imagino que el lugar de cada cuadro fue fruto del azar. De todas formas.. ;) jajaja, gracias por pensar siempre "en positivo".
Ada ha dicho que…
Ana.... muack
Ada ha dicho que…
Gloria, no digas eso..., ninguna de nosotras puede vivir de la pintura, con lo cual estamos todas en la misma categoría.

He estado echando un vistazo rápido y se ve muy interesante la iniciativa. Además se os ve contentas. Gracias por contar conmigo, si me es posible, te aseguro que será un honor.

Prometo perderme más despacio por ese espacio.

Besicos y muchas gracias.
Ada ha dicho que…
Pues ya te contaré Karmen,cuando se clausure.

La pega... que yo no pude ir en la escapada que el colectivo realizó porque me fui a Londres (tampoco es mal cambio ¿no? jajaja). Por lo tanto "me he alimentado" de cuatro fotos que me han envíado por correo.

Y sí, Nube está en la foto, fue con su hija y su marido según me han dicho y presentó el cuadrico de la socorrista de la playa que se ve en el cartel. Si consigo alguna foto ya te la ensañaré.

Y cagontó, lo del voto no tengo otra, me ha tocado de vocal suplente, y tendré que madrugar para nada. Con lo cual, me volveré a la camica, ya votada... jajaja

Muack "Reina".

PD. Sé que es tu cuadrico... te lo guardo yo ¿vale? jajaja
Karmen ha dicho que…
Osea que si consigues fotito ¿Me la vas a ENSAÑAR??? jajaja.. noooo, no te ensañes con la foto no vale la pena... era sólo curiosidad... jajajaa...

Oye...(jijiji)... ¿Tú de vocal?..(jijiji)... vaya, es que no podía ser de otro modo ¡¡CHARRADORA!!...jajajaa...

Muuuas...

PD: Vale ;)
Ada ha dicho que…
jajaja... qué bruja!!! No se puede tener un desliz... jajaja

Y sí de vocal, y estoy indignada.. a mí o me dan todo el abecedario o que no me hagan madrugar.. jajaja.

Muaccckkkk "okiloki".